Alcaldesa presente en traslado de sable y daga de Hugo Chávez

Para el pueblo venezolano el 5 de marzo de 2013 será un día que jamás olvidará

Los presentes juraron lealtad absoluta al pueblo y al Comandante Hugo Chávez.

 

16/03/23 -. Desde el Cuartel de la Montaña 4F, la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, junto al presidente Nicolás Maduro, la primera dama, Cilia Flores, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y el jefe de Gobierno, Nahum Fernández, quienes estuvieron en compañía de militares, entre otros integrantes del Ejecutivo Nacional, rememoraron los 10 años de la siembra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

De acuerdo con lo expuesto por la Alcaldesa a través de su cuenta oficial Twitter (@gestionperfecta) más de 2 millones 500 mil personas asistieron a los actos realizados en honor a Chávez durante el año 2013 para demostrar su gratitud y amor hacia el Comandante.

Meléndez consideró importante recordar el momento en que el pueblo se adueñó de las calles de Caracas para acompañar a Hugo Chávez en su partida física, quien permaneció nueve días en capilla ardiente en las instalaciones de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

El pueblo considera a Chávez como un hombre solidario y lleno de esperanza.

 

En este emotivo acto se llevó a cabo una caravana en honor al Comandante, actividad que partió desde la Academia Militar ubicada en el Fuerte Tiuna y terminó en el Cuartel de la Montaña 4F, donde se aprovechó la oportunidad para trasladar el Sable y la Daga que fueron utilizados por Chávez durante su etapa de cadete en la Academia Militar.

Durante el desarrollo de la actividad, políticos y personalidades de la nación hicieron acto de presencia para ratificar su compromiso eterno y sólido con el Comandante, a quien calificaron como hombre de gallardía, con firmeza y coraje para sacar adelante a un gran país, a pesar de las vicisitudes presentadas en su momento.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas