Escuadrón Caza Hueco brinda atención en parroquias de la capital

Con estas acciones se pretende optimizar las condiciones de calles y avenidas

El equipo se movilizó en la capital para atender los accesos viales.

 

16/03/23 -. El equipo del Escuadrón Caza Hueco se desplegó en distintas parroquias de la capital para brindar sus servicios y atender las necesidades más resaltantes de los habitantes de estos sectores.

El proceso de estas obras fue publicado por la institución a través de su cuenta oficial Twitter (@E_CazaHueco):

La primera zona atendida fue la parroquia El Paraíso, específicamente en la Av. Guzmán Blanco, donde se colocaron alrededor de 30 toneladas de asfalto caliente para corregir irregularidades existentes en la vía vehicular.

En la zona E, CII. Bella Vista de la parroquia 23 de Enero, se llevó a cabo la Ruta Caza Hueco, donde se detectó la importante necesidad de colocar alrededor de 10 toneladas de asfalto para mejorar el aspecto de la vialidad.

En cuanto a la parroquia Sucre, específicamente en Los Magallanes de Catia, integrantes del equipo efectuaron el saneamiento, relleno y compactación de un hueco detectado en el sector, mientras que en Catia, se realizó una Ruta Caza Hueco donde se impleentaron 1,5 toneladas de asfalto.

Estos trabajos de asfaltado son efectuados bajo los lineamientos del 1x10 del Buen Gobierno para reparar y cuidar los espacios de las 22 parroquias que componen a la bella y próspera Caracas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas