Sistema Eléctrico Nacional atiende reportes del 1x10 del Buen Gobierno

Clase obrera de Corpoelec fue dotada con equipos de trabajo

Ministro Néstor Reverol trabaja para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional. 

 

16/03/23.- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, lideró la entrega de herramientas de trabajos que utilizarán los servidores públicos del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), para atender los casos reportados por los venezolanos a través del 1x10 del Buen Gobierno.

Durante el acto de entrega, Reverol precisó que las 30 mil luminarias y más de 400 transformadores que fueron entregados al personal de la Planta de Recuperación de Transformadores La Mariposa, ubicada en Las Mayas, estado Miranda, serán distribuidos en el territorio nacional con el fin de atender las necesidades del pueblo.

Asimismo, manifestó que con estas labores alcanzarán un 80% de efectividad en el 1x10 del Buen Gobierno, por la solución de mil 800 casos más.

Transformadores serán distribuídos en todo el territorio nacional. 

 

En este sentido, el funcionario afirmó que este año se instalarán más de 500 mil luminarias a nivel nacional, con recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, resaltó que las luminarias son ensambladas en el estado Falcón, gracias a una alianza estratégica con empresas privadas que creen en las políticas del Gobierno nacional.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas