Órgano Regional de Industrias se instala en La Guaira

El acto fue liderado por el ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu

El ministro Abreu precisó que la iniciativa está basada en las 3R.NETS

 

16/03/23.- En la ciudad de La Guaira fue instalado el Órgano Regional de Industrias, instancia que tendrá como objetivo servir de acompañamiento a las fuerzas productivas públicas y privadas del estado litoralense.

La actividad, realizada en las instalaciones del hemiciclo Hugo Chávez de la Plaza Bolívar Chávez, contó con la asistencia del gobernador José Alejandro Terán y del ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu.

El Órgano Regional de Industrias permitirá la reconstrucción del tejido industrial venezolano con la participación del Gobierno nacional, regional y municipal, en lo que será un trabajo articulado con las federaciones, cámaras industriales y la clase trabajadora.

En este sentido, el ministro Hipólito Abreu indicó que “esta es una actividad para la reactivación productiva basándose en las 3R.NETS.

Por su parte, el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, manifestó su agradecimiento por la creación de este espacio, que considera viene a ser un catalizador positivo para acelerar ese proceso de integración, intercambio y conocimiento de toda la fuerza productiva en la región costera.

“Tenemos, desde ya, grandes expectativas con la creación del Órgano Regional de Industria para la gran alianza nacional, impulsando el Motor Industrial, junto a la aprobación del decreto de la Zona Económica Especial, que hemos venido debatiendo de manera amplia con todas las fuerzas productivas, para así crear condiciones de confianza y de estímulo a la inversión nacional”, puntualizó Terán.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas