Cerrarán calles de 5 a 10 de la mañana para realizar Maratón 2023

Listos corredores élites de Venezuela y del exterior para la competencia de este domingo

 

Conductores y peatones deben tomar precauciones.

 

17/03/23.-  Las calles señaladas para la ruta de la séptima edición del maratón y medio maratón CAF (Banco de Desarrollo de América Latina, antiguamente Corporación Andina de Fomento) serán cerradas y el comité organizador solicita a la ciudadanía residente de Caracas que tomen previsión, de manera de colaborar con el certamen. 

Las calles del recorrido están identificadas con distintas pancartas desde hace varias semanas y, adicionalmente, CAF ha desplegado toda la información sobre el horario de cierre por distintos puntos de la ciudad. El cierre estará vigente desde las 5 hasta 10 de la mañanade este domingo 19 de marzo.  

Los corredores serán escoltados por autoridades policiales y del tránsito, así como miembros de Defensa Civil y personal médico, en sus respectivos vehículos.

Élites participantes

Entre los inscritos se encuentran representantes de Venezuela y otros países, considerados como élites, para conquistar los primeros lugares.

Por Venezuela estarán presentes Dídimo Sánchez, José Luis Rodríguez Herrera, Ramón Rivero y Pedro Mora, así como las damas Arelys Rodríguez, Magaly García, Zuleima Amaya y Nubia Arteaga.

Por Colombia, Ruby Riativa, John Zuniga y José Cardona.  Por Perú, Juan Colque y Rocío Cantara. Por Brasil, Justina Da Silva y Mirela de Andrade. Por Bolivia, Juan Gonzáles  y Helen Baltazar. Por México, Mitzari González y Nicolás Cosme.

También estarán en la carrera por Paraguay, Derlis Ayala y María Vázquez. Por Argentina, Pedro Luis Gómez. Por Honduras, Yéssica Espinal y Gualberto Méndez. Por República Dominicana, Saranyl Rodríguez.

JULIO BARAZARTE / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas