Rehabilitado pozo de agua Caracas en la parroquia El Paraíso

Más de dos mil 500 habitantes se beneficiarán con la distribución del vital líquido

Hasta los momentos se ha cumplido con 90% de los reportes realizados a través de la VenApp.
 
17/03/23.- Este viernes fue rehabilitado el pozo de agua Caracas, con el propósito de beneficiar con el servicio a 2.500 habitantes de la parroquia El Paraíso, informó el ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marcos Torres, quien recalcó que por medio del 1×10 del Buen Gobierno, “extraordinaria herramienta para territorializar los problemas del pueblo”, y gracias a la aplicación VenApp, se recibió el reporte del pozo en la parroquia caraqueña.
En este sentido, el ministro afirmó que “se ha recibido el reporte de 40 pozos que se van a rehabilitar a través de la VenApp, por lo que invitamos a la población a que se registren y reporten sus problemáticas”, dijo en un pase de Venezolana de Televisión (VTV).

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, también presente en el acto, ratificó que el pozo profundo Caracas es el número 17 de 40 que se están recuperando.
“Estamos cumpliendo la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, de mantenernos desplegados y escuchando al pueblo, lo que nos permite escuchar a la población para tomar medidas y acciones concretas para su bienestar”, aseveró.

Meléndez subrayó que en materia de agua, se ha resuelto hasta los momentos 90% de todas las averías que se han reportado en la ciudad capital, a través de la VenApp.
“Se ha resuelto 90% de los reportes de todas las averías. Buen porcentaje y vamos hacia el 100% pero con el trabajo en la calle. Todos como un solo Gobierno y con el poder popular empoderado en sus territorios”, añadió.
En este sentido, destacó que todas las acciones en favor del pueblo deben estar acompañadas del trabajo articulado de todos los niveles de Gobierno, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.
Meléndez refirió que durante la inauguración de este pozo, “recogemos las novedades y tomamos acción inmediatamente” de las problemáticas de las comunidades.

Además, aprovechó la oportunidad para anunciar que “próximamente se va a rehabilitar el tanque que está ubicado en el parque El Pinar, el cual cuenta con 21 millones de litros de agua de almacenamiento que mejorará la distribución del vital líquido en la parroquia El Paraíso”.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS

 

 

 

 


Noticias Relacionadas