Venezolana Magaly García y brasilero Justino da Silva ganan maratón

Mauricio González (Colombia) y Josely Brea (Venezuela) dominaron los 21 kms CAF

19/03/23.- El fondista brasilero Justino da Silva y la venezolana Magaly García se impusieron en la séptima edición del Maratón CAF (Banco de Desarrollo de América Latina, antigua Corporación Andina de Fomento), realizado este domingo por calles y avenida de la capital venezolana.

Con tiempo récord para la prueba de 2 horas, 16 minutos y 15 segundo Da Silva se impuso en la competencia de 42 kilómetros y 195 metros, dejando atrás los 2h y 18 minuto del colombiano José Cardona que logró en 2013. Da Silva fue seguido por el paraguayo Derlys Ayala, el argentino Pedro Luis Gómez y el colombiano Jhon Tello.

Por su parte, Magaly García dominó la carrera para mujeres seguida por la peruana Rocio Cantara.

El colombiano Mauricio González (1 hora, 03 minutos y 05 segundos) dominó la prueba de 21 kilómetros, seguido por el venezolano Whinton Palma (1h, 06m, 13s), mientras que en femenino se impuso la criolla Joselyn Brea (1h, 13m, 23s). Todos los tiempos son extraoficiales.

En sillas de rueda, que tuvo una carrera de 21 kilómetros, el ganador fue el venezolano Juan Valladares, seguido por sus compatriotas Alexis Cabarca y Jesús Aguilar.

Noticia en desarrollo...

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas