Presidente Maduro destaca honestidad del verdadero revolucionario

Aseveró que el accionar de los servidores públicos debe guiarse por la espiritualidad

Este llamado lo ha realizado en retiradas ocasiones.

 

20/03/23.- Este lunes el pesidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la sensibilidad, el humanismo y, sobre todo, la honestidad que caracteriza a un verdadero revolucionario.

Igualmente, el jefe de Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter, señaló que hoy más que nunca el accionar de los servidores públicos debe estar guiado por la espiritualidad al tiempo que pidió mantener la ética y la moral en alto.

El jefe de Estado ha llamado en reiteradas ocasiones, a combatir el flagelo de la corrupción en las instituciones del Estado y a los altos funcionarios a ejercer con honestidad y ética las altas responsabilidades ante el pueblo venezolano.

En otro mensaje, en el marco del Día Internacional de la Felicidad, el presidente Nicolás Maduro, señaló que la Revolución Bolivariana está construida sobre las bases del pensamiento del Libertador Simón Bolívar "para quien la felicidad debía ser el interés superior de todo orden político y social".

"Es por esto que reconocemos la importancia de generar condiciones para que nuestro pueblo viva libre y feliz", resaltó el jefe del Ejecutivo nacional.

El Día Internacional de la Felicidad, proclamado la ONU, una fecha simbólica para conmemorar la importancia que tiene la felicidad como parte integral en el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos.

En ese sentido, desde los ideales bolivarianos, el Comandante Chávez lideró la revolución que devolvió la felicidad a millones de venezolanos que se encontraban desasistidos, y que hoy día, en la gestión del presidente Nicolás Maduro, continúa en beneficio del pueblo para alcanzar la mayor suma de felicidad posible.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas