Misión Nevado atiende a 400 caninos y felinos en jornada veterinaria

Desde la institución se encargan de brindar cuidados integrales a todas las mascotas

 

En la jornada también se ofrece el servicio de adopción de animales rescatados de la calle.

 

20/03/23 -. Desde la plaza Candelaria y el parque Los Caobos, el equipo de veterinarios de la Misión Nevado, institución creada por el presidente Maduro para brindar atención a los animales a través de la red de Centros Veterinarios Integrales (CVI), se llevó a cabo una jornada donde se atendieron on alrededor de 400 perros y gatos.

La coordinadora del Colectivo Gran Nevado Caracas, Lucía Moreno, expresó que dentro de esta actividad integral se brinda vacunación antirrábica, desparacitación, consulta veterinaria, limpieza de oídos, corte de uñas y consulta de emergencia veterinaria.

De acuerdo con lo expuesto por Yrides Jáuregui, encargada de la tienda Tinjacá, que cuenta como un proyecto socioproductivo de la Misión Nevado, mencionó que en este espacio cuentan con venta de artículos como collares, pecheras, platos, juguetes, cepillos y champú para la correcta higiene de los animales.

Los asistentes a la jornada animal destacaron que la atención brindada a perros y gatos fue excelente, pues cuentan con todos los suplementos necesarios para atender las necesidades más resaltantes de cada mascota.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas