Hidrocapital sustituye 330 metros de tubería en la parroquia San Pedro

La institución trabaja arduamente para beneficiar a 2 mil 600 habitantes del sector

El equipo se mantendrá trabajando hasta que la obra esté finalizada al 100%.

 

22/03/23 -. El presidente de la compañía Hidrocapital, Harol Clemente, junto a sus trabajadores, realizaron una inspección a las obras que se mantienen en ejecución en la parroquia San Pedro, específicamente en el sector Colinas de Santa Mónica, donde se busca beneficiar alrededor de 2 mil 600 habitantes.

La información fue compartida por Clemente a través de su cuenta oficial en Twitter (@harolclemente), donde precisó que en la ruta n° 5 de Santa Mónica se sustituirán 330 metros de tubería aproximadamente.

De acuerdo con lo expuesto por el presidente de la institución, este trabajo se lleva a cabo con la intención de solventar una problemática presentada en el sector que fue denunciada por sus habitantes a través de la aplicación VenApp.

Durante la ejecución de este trabajo, se reemplazó una tubería que, según Clemente, tenía una permanencia de 60 años, lo que generaba inconvenientes al momento de distribuir el vital líquido debido a su antigüedad.

El encargado de Hidrocapital expresó en un audiovisual publicado en la red social Twitter que al culminar las obras, se procederá a asfaltar las calles que tuvieron que ser intervenidas para la realización de este trabajo con la intención de brindar un buen servicio hidrológico a la comunidad de esta parroquia.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas