Diputado Molina exhorta a la Jpsuv a fortalecer la autocrítica

Pidió a los jóvenes revolucionarios apostar por la honestidad

Destacó la decisión de la AN de respaldar la campaña contra la corrupción.

 

22/03/23.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, expresó su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en las medidas que está tomando para hacer frente a la corrupción.

“Todo el apoyo al Presidente, al Gobierno revolucionario, a todas las instituciones que han venido actuando”, dijo Molina en contacto telefónico para el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

El parlamentario exhortó a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) a seguir la doctrina del comandante Hugo Chávez, sobre la ética y los valores.

“La reflexión a que todos tenemos que cuestionarnos día a día respecto a nuestros valores, yo siempre les digo a los muchachos de la Jpsuv: yo creo que soy honesto y todos los días me cuestiono mi honestidad. Tengo que cuestionarme, el comandante Chávez nos enseñó la permanente autocrítica, a nosotros se nos hace fácil criticar, pero es muy difícil autocriticarnos”.

En el contacto telefónico, el parlamentario ofreció detalles de los alcances del Proyecto de Acuerdo en Apoyo a la Investigación y Lucha contra la Corrupción, emprendida por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Al respecto, recordó que el día de ayer “se dio el respaldo importante de la AN, de todos los diputados de la patria, para manifestar nuestro irrestricto apoyo a estas medidas”, en la lucha contra la corrupción.

Molina indicó que, en caso de presentarse irregularidades, deben ser denunciados con pruebas. 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas