Leones del Caracas hace ajustes en su tren gerencial

Víctor Gárate será el nuevo gerente del equipo campeón

Gárate (medio) recibe el respaldo presidencial de Escobar (a la izquierda) y de Alguacil (derecha)

 

23/03/23.- El actual monarca de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Leones del Caracas, con miras a defender su campeonato 21 como Caracas y 18 como Leones, en la siguiente campaña, realizó varios movimientos en el cuerpo directivo.

Los anuncios fueron dados a conocer a través de las redes sociales del elenco capitalino, que resaltan las estrategias realizadas por el presidente del club, Juan Carlos Escobar.

El exlanzador y exmánager, Víctor Gárate, fue designado como nuevo gerente deportivo del equipo. Gárate viene de trabajar en la gerencia melenuda, solo que ahora tiene el cargo principal en esa área.

El periodista Richard Gómez es ahora el Asesor Especial de Presidencia. Él estuvo a cargo de la Gerencia Deportiva desde 2019; previamente fue jefe de Prensa de Cardenales de Lara por varios años.

El también periodista y excompañero de labores de Ciudad CCS, Andriw Sánchez, quien fue hasta ayer el jefe de Prensa y asistente de Gerencia Deportiva, ahora se desempeñará en el Departamento del Área Deportiva.

Como mánager para la siguiente zafra, repite José Alguacil, quien está llamado a defender su título como estratega.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas