Orfeón Libertador inicia gira nacional para conmemorar la Semana Mayor

Los "Laureles Dorados" concluirán sus presentaciones en el vía crucis de Caracas

El Stabat Mater, Cruxifixus, Lux Aeterna, Pater Noster, Popule Meus de Lamas serán parte del repertorio.

 

24/03/23.- Con un concierto de música sacra internacional para conmemorar la Semana Santa, la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación Orfeón Libertador presenta gira por cinco ciudades del país que concluye en la ciudad capital con el estreno nacional de la obra Pangue Lingua de Orban.

Este 24 de marzo estarán en la ciudad de Maracay presentes en el XV Encuentro Nacional de Música Sacra del estado Aragua, en la Iglesia La Asunción de San Jacinto, compartiendo con diferentes agrupaciones emblemáticas del país. El 26 del mismo mes, estarán visitando el estado Yaracuy haciendo doble concierto, en la Catedral de San Felipe en horas de la mañana y en la Iglesia de Nirgua en horas de la tarde.

Ya la semana del 27, 29 y 31 de marzo, iglesias de la Gran Caracas como La Candelaria, Luterana y La Catedral recibirán las voces de los Laureles Dorados en horas de la tarde.

Durante la Semana Mayor, el Domingo de Ramos, 2 de abril, estarán en la Iglesia San José de Barlovento en horas de la mañana y en la tarde en la bendición de las palmas en Los Próceres. El Lunes Santo se presentarán en la Casa Museo José Gregorio Hernández de la Pastora y el miércoles 5, concluyen la gira con su participación especial en el vía crucis de Caracas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas