Héroes de Falcón en la cima de la división occidental de la Superliga

Empatan a Lara con 5 puntos en la división occidental y Cocodrilos lidera la oriental

Los Héroes de Falcón continúan con récord positivo en la SPB 2023.

 

24/03/23.- En una nueva jornada de la Superliga Profesional de Baloncesto, este 23 de marzo los Héroes de Falcón se impusieron con pizarra de 93 por 79 ante los Toros de Aragua.

Con una sólida defensa los de Falcón dejaron sin opciones a los Toros y con ritmo ofensivo lograron mantener la ventaja. El más de destacado por los Héroes fue el dominicano Richard Bautista al terminar con 20 puntos y 8 asistencias.

En el segundo encuentro de este jueves, los Diablos de Miranda salieron victoriosos en un electrizante duelo con marcador de 77 por 76 ante Spartans Distrito Capital.

Los capitalinos comenzaron ganando con amplia ventaja; pero los Diablos destacaron por darle la vuelta al compromiso y llevarse la victoria por la mínima. Raimer Santana fue el capitán ofensivo del combinado mirandino al registrar 22 unidades y 5 asistencias.

Así va la tabla

Con la victoria los Héroes de Falcón toman la punta de la división occidental de la temporada 2023 del baloncesto venezolano, e igualan con 5 puntos la primera casilla con Guaros de Lara.

Mientras que en la división oriental, Cocodrilos de Caracas siguen siendo los líderes en solitario con seis puntos ocupando el primer lugar con récord de 3-0, por encima de Gladiadores, Guaiqueríes y Piratas, quienes tienen 2-0 y 4 unidades cada uno.

Juegos para hoy

Este viernes continua la temporada 2023 del balonmano venezolano con los duelos entre Piratas de La Guaira y Cangrejeros de Monagas en el Domo José María Vargas de La Guaira a las 6:45 pm; Broncos de Caracas se medirán ante Taurinos de Aragua en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo a las 7:00 pm; Centauros de Caracas y Llaneros de Portuguesa a las 7:00 pm en el Gimnasio Lara Figueroa en Portuguesa; y Gaiteros del Zulia y Trotamundos de Carabobo en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo a las 7 de la tarde-noche.

NAILET ROJAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas