Entregan insumos, repuestos y consumibles aeronáuticos a la FANB

Ministro Vladimir Padrino López lideró y supervisó actividad de dotación

Encuentro de dotación de insumos encabezado por el ministro de Defensa.

 

24/03/23.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, lideró, este jueves, la entrega de materiales y consumibles aeronáuticos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para fortalecer las acciones del Apresto Operacional del Poder Aéreo Militar de Venezuela.

A través de la cuenta en la red social Twitter, la oficina de prensa de la FANB, detalló que la jornada se realizó en la "Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, donde Padrino López supervisó la entrega de partes, repuestos y consumibles aeronáuticos a la FANB".

Durante el encuentro Padrino López dirigió unas palabras a los presentes, con las que destacó la labor de la FANB.

"Vemos hoy una FANB muy disciplinada que se levanta todo los días con la frente en alto y su mirada puesta en el horizonte, buscando salida para mejorar nuestro país, velando por el bienestar social", enfatizó el funcionario castrense.

También, hizo hincapié en la importancia que tiene la formación de los jóvenes y las condiciones de salubridad del pueblo.

"Si me dicen ‘necesitamos un helicóptero y un ambulatorio’ yo elijo el ambulatorio, porque es necesario para la salud de nuestro pueblo, si me dicen que hace falta remodelar alguna unidad militar y una escuela yo escojo la escuela porque es fundamental para la educación de los niños", expresó.

Asimismo, reconoció la dura batalla contra el sistema opresor por la que ha pasado el pueblo junto a las Fuerzas Armadas, y precisó que "esta guerra no es con las armas, sino simbólica, cultural, material, presupuestaria y cognitiva y sin embargo, no nos han podido detener, han querido subyugarnos ante la ignominia pero nosotros estamos más allá de eso, el amor por nuestra patria nos mueve en una constante lucha que nos hace cumplir cada proyecto de nuestra Fuerza Armada como de nuestro pueblo", resaltó el líder militar Vladimir Padrino.

Con esta dotación, la FANB garantiza y fortalece la operatividad de los diferentes Sistemas de Armas del Poder Aéreo Nacional para la defensa integral, así como la protección del territorio nacional.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas