Más de 800 familias son beneficiadas con jornada integral en Caricuao

Con la actividad se pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector

La actividad fue ejecutada bajo lineamientos del 1x10 del Buen Gobierno.

 

24/03/23 -. Desde la comunidad Ciprés de la parroquia Caricuao, se llevó a cabo una jornada de atención integral de la mano del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, con la intención de favorecer a más de 800 familias que habitan en este sector. 

La información fue compartida por Fernández a través de su cuenta oficial Twitter (@Nahumjfernandez) donde expresó que además de realizarse esta actividad, también se implementaron trabajos de luminaria para optimizar los espacios de esta parroquia.

Durante la jornada se efectuaron actividades tanto médicas como técnicas y se implementó la colocación de luminarias en la zona para optimizar el funcionamiento de estos espacios.

Fernández expresó en la red social antes mencionada que dentro de las actividades elaboradas en la jornada, se construirán 3 muros de contención para luego colocar losas de concreto que serán pieza fundamental para la creación de una carretera completa en la parte superior del barrio.

Para concluir de manera exitosa con los trabajos que se realizarán en la zona, el Jefe de Gobierno entregará materiales de construcción al personal del Poder Popular para poder garanttizar de manera segura la estabilidad de los habitantes de la parroquia Caricuao.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas