La Vinotinto gana en el debut del Bocha Batista

Inicia con buen pie la nueva era y comienza a generar expectación en la fanaticada

Con su gol El Gladiador llegó a los 39 goles con la Vinotinto.

 

25/03/23.- La selección venezolana de fútbol se impuso este viernes con marcador de 2 goles por 1 ante Arabia Saudita, en el primer partido amistoso FIFA de marzo y en el debut del "Bocha" Batista como DT nacional.

El combinado criollo se fue arriba en el marcador con un golazo de Josef Martínez en el minuto 26 del primer tiempo. El gol llegó tras una jugada liderada por Salomón Rondón y un centro perfecto a Martínez, quien con un remate de primera batió el arco rival.

Para la ventaja, en el minuto 33 el goleador histórico de la Vinotinto, Salomón Rondón, puso el 2 a 0 con una gran jugada encabezada por Eduard Bello. El descuento por los sauditas llegó en manos de Salem Al-Dawsan en el minuto 73.

La defensa tricolor se mantuvo sólida durante todo el compromiso, evitando dar ventaja. En el 87, el guardameta nacional, Alain Baroja, fue protagonista con una imponente atajada, generada por cabezazo de Saleh Al-Shrehri, desde el área criolla. 

La nueva era de la Vinotinto con el “Bocha” Batista arrancó con el pie derecho, se mostraron contundentes en ataque, dejando una buena impresión y comenzando a generar expectación para los venideros compromisos. Los criollos se medirán ante Uzbekistán el próximo martes 28 de marzo a las 2:00 de la tarde.

NAILET ROJAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas