De educación y desarrollo se habla en la XXVIII Cumbre Iberoamericana

La cita regional es para planear estrategias que fomenten el desarrollo de las naciones

Participan 14 mandatarios y 22 cancilleres para impulsar la cooperación entre los pueblos.

 

25/03/23.- Cooperación entre los pueblos, educación, cultura, innovación, empleo y fortalecimiento institucional, son algunos de los temas a debatir en la XXVIII Cumbre Iberoamericana que se desarrolla en Santo  Domingo, República Dominicana.

En el marco de esta cita regional también se lleva a cabo el XVI Encuentro Empresarial Iberoamericano en el Centro de Convenciones Sansouci, con  participación de al menos mil 500 empresas. Entre ellas que destaca el Grupo Empresarial Sulbaran Miliani y sus empresas filiales.

La presencia del empresario venezolano Héctor Sulbarán, y su equipo de trabajo, es motivada al  interés por abordar temas como el desarrollo de la industria de hidrocarburos a nivel mundial, propuestas innovadoras para estaciones dispensadoras de combustible, y además, otorgar el respaldo a la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA), con la cual mantiene amplios lazos comerciales.

La Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno es uno de los principales eventos en el mundo y en esta ocasión se congregan 14 mandatarios, dos vicepresidentes, dos primeros ministros y 22 cancilleres con el firme objetivo de plantear estrategias para garantizar el desarrollo de las naciones.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas