Panteras de Miranda se lleva segundo triunfo al hilo en la Superliga

Esta noche se enfrentan Cocodrilos de Caracas y Diablos de Miranda

Gaiteros del Zulia se impuso ante Broncos de Caracas con pizarra de 67 a 66.

 

28/03/23.- En la jornada de este lunes 27 de marzo, tres importantes compromisos de alto nivel se llevaron a cabo en la mejor acción del baloncesto venezolano.

El día comenzó con el enfrentamiento entre Héroes de Falcón y Trotamundos de Carabobo, actuales monarcas del torneo. Los de Falcón se impusieron con marcador 78-71, mostrando tremenda ofensiva, el jugador más destacado fue Kevin Niño, que se despachó con 19 unidades. La banca de los heroicos también fue clave en el triunfo, ya que ganaron 54 a 7 sobre la segunda unidad del “Expreso Azul”.

En otro duelo, Broncos de Caracas rodaron, por segunda ocasión consecutiva, esta vez ante Gaiteros del Zulia por pizarra de 67 a 66. El mejor anotador por los de Maracaibo fue Matthew Butler con 21 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

El último encuentro de la noche fue entre Panteras de Miranda y Cangrejeros de Monagas. El equipo mirandino se llevó el lauro con resultado de 89-64, en su segundo triunfo al hilo, luego de que seis de sus jugadores anotaran 10 o más unidades, Elijah Minnie fue el mejor de todos con 17 puntos.

Así va la tabla

Hasta el momento la división Occidental está pareja, con un empate de cuatro equipos en el primer lugar: Broncos de Caracas, Brillantes del Zulia, Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara, todos con récord de tres victorias y una derrota.

Por su parte, la Oriental la comanda en conjunto Cocodrilos de Caracas y Piratas de La Guaira compartiendo la cima con cuatro victorias y cero derrotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Panteras de Miranda BBC (@panterasdemirandabbc)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Juegos para hoy

En la tanda de este martes se enfrentan Guaiqueries de Margarita y Marinos de Anzoátegui en el gimnasio Ciudad de La Asunción a las 7 de la noche; en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, se miden Guaros de Lara y Centauros de Caracas a las 7:00 pm; Llaneros de Portuguesa y Taurinos de Aragua en el Domo Olímpico Hugo Chávez en San Juan de los Morros a las 7:00 pm; y Diablos de Miranda ante Cocodrilos de Caracas en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo a las 7 y 30 de la noche.

NAILET ROJAS / CIUDAD CCS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SPB (@spbvenoficial)

 


Noticias Relacionadas