Venezuela segura para los V Juegos Deportivos Alba 2023

Más de 35 disciplinas en 30 instalaciones seguras de Miranda, La Guaira y Caracas

 

La seguridad estará garantizada durante los juegos.

 

28/03/23 -. A partir del 21 hasta el 29 de abril, Venezuela se convertirá en el lugar ideal para llevar a cabo los V Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

La emocionante noticia fue compartida desde la cuenta oficial Twitter del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), donde se precisa que durante la actividad, se mantendrán desplegados funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos.

La realización de estos juegos en el país, lo convierten en un espacio hermoso y maravilloso de encuentro para atletas de alto rendimiento en más de 30 disciplinas deportivas, y que se celebrarán luego de 12 años de haberse cumplido los anteriores. 

Los juegos contarán con la participación de 3 mil 500 competidores de 11 países: Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y una representación de Rusia.

De acuerdo con lo expuesto desde el MPPRIJP, los efectivos encargados de resguardar la seguridad durante el desarrollo del evento, contarán con alrededor de 180 vehículos, 390 motos y 30 ambulancias para brindar atención a deportistas y público asistente.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas