Exposición fotográfica sobre Chávez en estación Agua Salud del Metro

Grupos organizados de la parroquia 23 de Enero rinden homenaje al Comandante Supremo

Las carteleras del Metro en la estación Agua Salud, son espacios de formación política.

 

28/03/23.- Ronald Loyo, integrante del Movimiento REAL 23 de Enero, informó que en los espacios de la estación del Metro en Agua Salud, está exhibida una exposición fotográfica sobre la vida del Comandante Chávez, que permanecerá hasta el 31 de marzo.

“Este es un espacio que hemos reivindicado como galería fotográfica de la revolución, mostramos diferentes procesos revolucionarios de Venezuela y el mundo” informó Loyo.

Han expuesto imágenes referentes al líder iraní Qasem Soleimani, asesinado por los servicios secretos de los Estados Unidos el 3 de enero de 2020 en el Aeropuerto Internacional de Bagdad, además de muestras sobre el revolucionario venezolano Argimiro Gabaldón, el natalicio de Carlos Marx y del Generalísimo Francisco de Miranda, precursor de la emancipación americana.

Para el próximo mes tienen planteado una exposición sobre los sucesos de abril del 2002 donde resaltarán el golpe de Estado y la movilización popular que restituyó en su cargo al presidente Hugo Chávez.

El Movimiento REAL 23 de Enero es una organización popular que trabaja en la formación del pueblo a través de  exposiciones fotográficas, además de diversas actividades desarrolladas en la parroquia con el propósito de mantener viva la memoria histórica de esa zona de la ciudad.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas