Broncos de Caracas vuelve a ganar en Punto Fijo

La derrota de Guaros ensombreció la noche histórica del "Grillito" Vargas

El "Grillito" Vargas llegó a los 900 triples en su carrera profesional.

 

30/03/23.- En una nueva jornada de la Superliga Profesional de Baloncesto, este miércoles 29 de marzo, Broncos de Caracas, después de dos derrotas al hilo, dejaron atrás con marcador 92 por 80 a los Héroes de Falcón. En el electrizante encuentro, los capitalinos dominaron de principio a fin el compromiso y la defensa fue el factor determinante para limitar el ataque del rival. Garly Sojo fue la figura más destacada al registrar 20 cestos y 9 rebotes.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BRONCOS DE CARACAS (@broncosdecaracas)

 

En otro duelo, Panteras de Miranda se llevó el lauro ante Spartans del Distrito Capital con pizarra de 74 a 73 puntos. Un compromiso sumamente reñido pero de altísimo nivel en el que los felinos lograron hacer lo propio para adjudicarse la victoria. El ataque fue comandado por el estadounidense Avry Holmes que se fue con registro de 17 canastos y 3 rebotes.

 

El Gimnasio Hermanas González en Ciudad Guayana fue escenario del tercer choque de la jornada. Piratas de La Guaira se impuso con autoridad ante Gigantes de Guayana al derrotarlos con resultado de 86 por 63. Los de La Guaira mostraron un sólido ataque con lanzamientos desde detrás de la línea de los tres puntos y un contraataque imparable para aumentar la ventaja y así dejar sin ninguna chance al equipo contrario. El dominicano Juan Castillo se lució en el ataque al sumar 17 puntos y repartir 11 asistencias.

 

En el último encuentro de la noche, Brillantes del Zulia le dio con todo a Guaros de Lara, arruinando la noche histórica de José "Grillito" Vargas al llegar a los 900 triples en su carrera profesional. El conjunto larense cayó con marcador de 74 por 63 puntos, y los del Zulia destacaron en la defensa manteniendo un buen ritmo ofensivo. Miguel Marriaga fue el jugador más valioso al irse con registro de 18 puntos y 13 rebotes.

 

Juegos para hoy

En otra apasionante jornada del baloncesto venezolano esta noche se miden: Spartans del Distrito Capital y Gladiadores de Anzoategui a las 6:30 pm en el Gimnasio José Beracasa (Caracas); y desde las 7 de la noche se enfrentan: Centauros de Portuguesa y Brillantes del Zulia en el Gimnasio Lara Figueroa (Portuguesa); Cocodrilos de Caracas y Panteras de Miranda en el José Beracasa; Marinos de Anzoátegui y Piratas de La Guaira en el Gimnasio Luis Ramos (Puerto La Cruz); Taurinos de Aragua y Toros de Aragua en el Gimnasio cubierto Mauricio Johnson (Maracay); y Trotamundos de Carabobo y Gaiteros del Zulia en el Forum de Valencia.

 

NAILET ROJAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas