Designan tres fiscales para investigar corrupción en la CVG

Este jueves fue detenido el presidente de de la Corporación Pedro Maldonado

El Ministerio Público sigue las investigaciones.

 

31/03/23.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la detención de dos directivos de la Faja Petrolífera del Orinoco e informó la designación de tres fiscales con competencia plena para investigar los casos de corrupción en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

«EL @MinpublicoVEN  informa la designación de los #fiscales 50, 67 y 73 Nacionales con Competencia Plena, para #INVESTIGAR los graves hechos ocurridos en la #CVG: El Ministerio Público #Ratifica su #compromiso pro de la lucha implacable contra la Corrupción #JUSTICIA«.

Recordemos que este jueves se conoció la detención del presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado.

El funcionario quedó detenido por presuntamente estar involucrado en hechos de corrupción.

De igual manera anunció la detención de dos directivos de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Las detenciones son parte del operativo que llevan a cabo las autoridades sobre la trama de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).

«El @MinpublicoVEN  informa la aprehensión de Jackeline Perico y José Lima adscritos a la Dirección Ejecutiva de Producción de la Faja Petrolífera del Orinoco, quienes serán #imputados por hechos de #corrupcion en donde aparecen como participantes de la trama PDVSA – CRIPTO«, anunció el Fiscal en Twitter.

 

NARKYS BLANCO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas