Jorge Rodríguez: Devolver al pueblo lo que sea producto de corrupción

Vamos a descabezar corruptos, dijo en AN

 

01/04/2320-El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez aseguró que "si algo produce la corrupción es más pobreza", esto en referencia a las recientes detenciones por la trama de Pdvsa-Cripto.

"Si no atendemos el tema de la corrupción como un verdadero sistema (económico, político, social) no vamos a poder desprendernos de estos hechos", dijo el diputado en la sesión del día de hoy.
 
Asimismo,  se preguntó cómo una persona con sus ideales puede llegar a ser de esos que dice "con esta plata que nos robamos de PDVSA vamos a construir una torre en las Mercedes, mientras que en medio del bloqueo y de las sanciones, Venezuela ha tenido que buscar resolver los temas de los ingresos de la República".
Con respecto a la batalla contra que ha emprendido el presidente Nicolás Maduro, dijo que se ha demostrado con hechos, con procesos, con valentía que va hasta lo más profundo “caiga quien caiga” en contra de cualquier forma de corrupción contra el pueblo de Venezuela, en cualquier nivel. Y recordó que se ha continuado con el proceso de “descabezar a corruptos, a corruptas a aquellos que traicionaron al pueblo de Venezuela”.
 
Recordó al chinito de Recadi

En tal sentido, recordó la inexistencia de tal sistema en los tiempos de la cuarta República, cuando, en las pocas ocasiones en las que se señalaba algún caso de corrupción, se apuntaba únicamente al corrupto de poca monta, “el chinito de Recadi”.
 
Además, aseguró que hay dirigentes de oposición involucrados en hechos de corrupción que muy pronto podrían ser detenidos.

“En el desarrollo de los acontecimientos van a aparecer políticos corruptos en el campo opositor y corruptores que financian partidos de oposición completos. No los vayan a convertir en presos políticos, en fotos, en afiches porque son ladrones», comentó este viernes desde el Palacio Federal Legislativo donde se debatió la ley de Extinción de Dominio.


LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS
 

Noticias Relacionadas