Caracas se queda sin agua por 36 horas desde este lunes

Hidrocapital informa que ejecutarán trabajos en el Sistema Tuy III

Los estados Miranda y La Guaira también se encuentran entre las zonas afectadas por el racionamiento.

 

01/04/23-.- La empresa Hidrocapital informó este sábado que, a partir de este lunes, se suspenderá el servicio de agua en el Distrito Capital y los estados Miranda y La Guaira, por trabajos que se ejecutarán en el Sistema Tuy III.

De acuerdo con las publicaciones realizadas por la hidrológica en sus redes sociales, las zonas afectadas en Distrito Capital serán:

PARROQUIA ANTÍMANO: Algodonal, Bamo San José Carapita, Carapita (parte intermedia hasta la subida El Caballo), Casco Principal de Antímano, Corazón de Jesús, El Cardón, El nos, El Progreso, Francisco Bermúdez, La Acequia, La Grama, La Montafit, Las Ciavelinas, Las Veredas, La Yaguara, Mamera, Pare alta de las Cumbres, Santa Elena, Sector las Torres, Sector San José, San Rafael, Sucre y la Zona Industrial.

PARROQUIA COCHE: El Poliedro, Hipódromo, Cacique Tiuna, Santa Eduvigs, Turmero, Fospuca, Mercado Mayor de Coche, Cochecito, Delgado Chalbaud, Coche, Bosque Vall, Las Mayas y Puerto Escondido.

PARROQUIA. EL VALLE: Calle 1 a la 8, Calle 2,3,4 La Pedrera, Calle 2, Calle 14 a la 9, Calle 16 a la 9, Cale 18, 17 y 16, Sorocaima Parte Baja, Negro Primero Parte Alta, Calderón, Los Gochos, Fuerte Tuna (Escuela Ecológica Otálra, Banco Unión), Fuerte Tiuna, La Bandera, San Antonio, Alberto Ravel, La Esperanza, Vuelta El Beso, El Calvario, La Gota, Básalo, Apure, San Luis, San Andrés, Jardines del Valle, El Valle, Fuerte Tuna y Las Marías.

PARROQUIA. LA VEGA: San Miguel, La Tumba, Los Pinos, Terrazas de La Vega, Los Cangilones, Las Margaritas, La Vega Parte Baja e Intermedia, La Vega, Montalbán 1, Montalbán Il, Juan Pablo | Montalbán MI Montalbán | (OMiogine).

PARROQUIA. SAN PEDRO: Las Acacias, Los Chaguaramos, Valle Abajo, Colinas de Chaguaramos, Colinas de Santa Mónica, Santa Mónica Parte Alta y Santa Mónica Parte Baja.

PARROQUIA. EL RECREO: Bello Monte, Guaicaipuro Sur, La Campiña Parte Baja, La Florida Parte Baja, Las Delicias, Los Caobos Norte, Los Caobos Sur, Maripérez Parte Baja, Plaza Venezuela, Quebrada Honda, Sabana Grande, San Antonio y Santa Rosa.

PARROQUIA SAN JUAN: El Amparo, Unión, La Cruz, Artigas, Los Molinos, Zona Industrial San Martín, Los Eucalitos, Nuevo Mundo y El Guarataro.

Por su parte, en el estado Miranda, se verán afectadas las siguientes zonas:

Municipio Baruta

PARROQUIA BARUTA: Arismendi, Barrialito, Baruta, Calle Bolívar (Hoyo De La Puerta), Calle del Campo (Hoyo De La Puerta), Calle Táchira (Hoyo De La Puerta), Cerro Quintero, Colinas de Bello Monte Parte Baja, Colinas de Bello Monte Parte Media, Colinas de Moser, Colinas de Valle Arriba, Dos Km Los Pinos, Doroteo (Lomas De Baruta), El Gure, El Labriego (Hoyo De La Puerta), El Morro, El Placer, El Refugio, El Socorro, La Alameda, La Calera, La Carolina, La Ciudadela, La Palomera, La Trinidad Parte Bajo, La Unión (Hoyo de la Puerta), Las Lomas, Las Mercedes Oeste, Monte Alto Monte Elena, Monte Pino, Ojo de Agua, Parque Humboldt, Piedra “Azul, Prados del Este, Prolongación Sucre (Hoyo de la Puerta), San Luis, Calle Del Medio (Hoyo De La Puerta), San Luis Las Torres (Hoyo De La Puerta), Santa Fe de Los Prados, Tierrabella, Universidad Simón Bolívar, Valle Abajo y  Valle Arriba.

PARROQUIA LAS MINAS DE BARUTA: Santa Fe, Santa Fe Este, Hotel Tamanaco, San Román y Santa Rosa de Lima.

En La Guaira las zonas afectadas son: Canaima, Montesano, Alcabala Vieja, Tropical, Juan Puya, Pariata, Maiquetía, Mamo y Zamora.

LUIS ZÁRRAGA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas