Juramentados voluntarios y voluntarias para Juegos del Alba 2023

Más de 2 mil voluntarios y 1.465 efectivos se encargarán de la seguridad en el evento

Las autoridades acompañaron al personal que servirá de apoyo en los juegos.

 

01/04/23.- La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, participó este sábado en la juramentación de los voluntarios y voluntarias que prestarán servicio de seguridad en los Juegos del Alba 2023, que se llevarán a cabo del 21 al 29 de abril en Caracas, Miranda y La Guaira.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la alcaldesa expresó su alegría por la juramentación de estos voluntarios y expresó su complacencia por esta actividad.

La alcaldesa detalló que serán más de 3.529 atletas y más de 2 mil voluntarios y voluntarias, así como 1.465 efectivos que se encargarán de la seguridad de este evento.

Explicó que en estos Juegos V del Alba 2023, participarán 11 países y Rusia como nación invitada.

Asimismio indicó que Caracas será sede de un total de 17 disciplinas.

En el evento fue presentado por la alcaldesa  Albarín, el jaguar que será la mascota de los V Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana de los Pueblos (ALBA-TCP) 2023.

Meléndez expresó que "Albarín representa a un jaguar, especie de nuestro continente que expresa la fuerza y la destreza de nuestros atletas”.

El evento se llevó a cabo en el gimnasio de la Guardia Nacional Bolivariana y estuvo encabezado por la alcaldesa Meléndez, junto al vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, y el secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Félix Plasencia.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas