Fieles asisten a Misa de Acción de Gracias y bendición de palmas

El padre Numa Molina exhortó a los feligreses a la oración y a la reflexión

En la ceremonia, las palmas y ramos de los devotos fueron bendecidos por el padre Numa.

 

02/04/23.- Este Domingo de Ramos, los fieles devotos asistieron al Paseo Monumental de Los Próceres, ubicado en Caracas, para dar inicio a la Semana Santa con la Misa de Acción de Gracias y bendición de las palmas, conducida por el padre Numa Molina en conmemoración de la Pasión de Cristo.

Esta tradición conmemora la entrada de Jesucristo en Jerusalén, así como la misa del sexto domingo de Cuaresma, donde se reparten las palmas benditas, que los feligreses llevan a sus casas y hogares como un símbolo de fe.

La santa misa inició con la lectura de la Pasión y Muerte de Jesucristo, recordando los momentos que vivió el hijo de María por el perdón de nuestros pecados, y resucitó entre los muertos dejando por sentado que la fe mueve montañas.

Durante la ceremonia, las palmas y ramos de los devotos fueron bendecidos por el padre Numa Molina, para dar inicio a las actividades de la Semana Santa.

En el desarrollo de la misa, el sacerdote exhortó a los y las feligreses a orar y a fortalecer el espíritu para no caer en la tentación. “Deseo que esta Semana Santa tenga un significado muy profundo, que la iniciemos en armonía, reflexión y que oremos, hagamos mucha oración”, dijo.

Asimismo invitó a la feligresía a acudir a los templos estos días de la Semana Santa, para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

En la eucaristía estuvo presente la alcaldesa Carmen Meléndez y el vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra.

JOHANA PÉREZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas