Maduro llama a elevar la fe en Dios en esta Semana Santa

El primero de abril se desplegaron los distintos organismos de seguridad

Iglesias del país abriran sus puertas.

 

04/04/23.- Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a la población venezolana a elevar la fe en Dios en las iglesias del país durante los días de Semana Santa, que son días de reflexión y recogimiento.

“Semana Santa de devoción a Dios Padre y a su infinito amor por la humanidad. Aprovechemos estos días para elevar nuestra fe, en las iglesias y templos del país. ¡Encontrémonos como hermanos y hermanas! ¡Que nuestro Señor Jesucristo bendiga siempre a Venezuela!”, sostuvo el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Vale acotar que para esta Semana Santa 2023, el Gobierno Bolivariano desplegó el pasado primero de abril los distintos organismos de seguridad, para resguardar a la población venezolana durante los días de asueto.

En ese sentido, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, precisó que se están desplegando más de 141 mil funcionarios y funcionarias en el dispositivo Semana Santa Segura 2023, con el objetivo de brindar asistencia al pueblo venezolano. Agregó que, en los 256 templos, “estaremos trabajando para garantizar que los feligreses puedan asistir con tranquilidad y reforzar su fe”.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas