Maduro pide por la fortaleza moral y espiritual de los venezolanos

El presidente participó en misa de Martes Santo oficiada en La Guaira

El mandatario pidió paz, unión y renovación de la fe cristiana para toda la población venezolana.

 

04/04/23.- A raíz de las liturgias características de la Semana Santa, el presidente de la República, Nicolás Maduro, estuvo presente en la misa de Martes Santo, realizada en el estado La Guaira.

La eucaristía estuvo a cargo del monseñor Raúl Biord Castillo, quien efectuó la oración de gracias por el país, en aras de renovar la fe cristiana y la reconciliación entre la ciudadanía.

El mandatario expresó que todos deben poseer una fortaleza moral y esperitual para enfrentar dificultades en el transcurso del camino.

“En esta Semana Santa tenemos que pedirle a nuestro señor Jesucristo sus bendiciones para nuestra amada patria Venezuela, por la paz y la unión”, puntualizó.

Invitó a la población a sumar voluntades en una sola oración para servir al país en familia y unidad.

"Unidos, en una sola oración, pedimos por todas y todos, para ser seres útiles llenos de amor, fe y espiritualidad al servicio del pueblo", destacó.

El presidente estuvo acompañado por el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán; el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez; la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, entre otras autoridades.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas