Alzolay alcanza su primera victoria del año

El pitcher de los Cachorros entró en relevo en el que le hicieron 2 rayitas en 2.2 innings

El guayanés ponchó a cinco rivales y no otorgó boletos.

 

05/04/23.- El lanzador venezolano, Adbert Alzolay, obtuvo su primer triunfo de la temporada, en lo que fue la victoria 12-5 de los Cachorros de Chicago sobre los Rojos de Cincinnati, en partido jugado en el Great American Ball Park.

El derecho entró a relevar en el cierre del sexto inning con el juego 3-2 a favor de los Rojos. Sacó la entrada sin problemas y aprovechó una emboscada de seis anotaciones de los Cachorros para ponerse al frente 8-3, más otras tres en el octavo para ampliar la pizarra 11-3.

El nativo de San Félix, estado Bolívar, retiró en blanco el séptimo tramo, pero en el octavo permitió las dos carreras que colocaron el juego 8-5, producto de un jonrón de dos carreras del emergente Start Fairchild y fue relevado por Brad Boxberger.

En total Alzolay (1-0) lanzó por espacio de dos entradas y dos tercios en las que admitió dos imparables, no otorgó boletos y ponchó a cinco. Dejó su efectividad en 3.86.

El guayanés ha experimentado dos buenas salidas al inicio de esta temporada, mantiene un WHIP de 0.43 y los rivales le batean apenas para .118.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas