La Liga Mayor de Beisbol se juega en estos escenarios

Son cuatro recintos deportivos designados para la liga de verano

El Forum de La Guaira es uno de los escenarios para esta competición que inicia en mayo.

 

05/04/23.- La temporada 2023 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) está cerca de dar inicio y ya se conocen los escenarios elegidos para recibir los encuentros de verano.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la LMBP dio a conocer la cantidad de recintos en la que se jugará la tercera edición de la Liga Mayor.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LMBP ⚾️ (@lmbp_ve)

Para esta campaña los estadios para la LMPB son: el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, casa de Guerreros de Lara y Marineros de Carabobo; el José Pérez Colmenares de Maracay, de Líderes de Miranda y Samanas de Aragua; el Universitario de Caracas, para Caciques de Distrito y Senadores de Caracas; y el Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, de Delfines de La Guaira y Centauros de La Guaira.

Son cuatro los recintos deportivos preparados para recibir la tercera temporada de la liga de beisbol profesional de mayor nivel en Venezuela, compuesta por ocho equipos locales que compiten entre sí desde mayo hasta julio, jugando playoffs y serie de campeonato en agosto.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas