Héroes de Falcón derrota por 81 a 71 a Centauros de Portuguesa

La Superliga Profesional de Baloncesto retoma acciones este sábado 8 de abril

Con la victoria Héroes ocupa el sexto lugar en la división Occidental.

 

07/04/23.- En la apasionante jornada de la Superliga Profesional de Baloncesto de este jueves, Héroes de Falcón se llevó cómodamente la victoria con marcador de 81 a 71 ante Centauros de Portuguesa.

Héroes aprovechó su ventaja de 21 puntos alcanzada en el mismo primer cuarto e imposibilitó que Centauro regresara en 3l marcador, pese haber descontado en la segunda mitad, sumando 28 unidades en este tramo y tolerando 27 a los falconianos.

El jugador destacado fue el importado Kavell Bigby-Williams, quien se fue al anotar 17 tantos, tomando seis rebotes y con dos bloqueos importantes.

Con el lauro, los de Falcón ocupan el sexto lugar en la división Occidental, luego de igualar su registro a 4-4, mientras que Centauros se ubica en el séptimo lugar con récord de 3-5.

Próximos encuentros

La Superliga Profesional de Baloncesto retoma acciones este sábado 8 de abril desde las cinco de la tarde con los duelos entre: Spartans del Distrito Capital y Guaiqueríes de Margarita; Toros de Aragua y Broncos de Caracas; Gigantes de Guayana y Gladiadores de Anzoátegui; Héroes de Falcón y Brillantes del Zulia; Marinos de Anzoátegui y Cangrejeros de Monagas; Piratas de La Guaira y Cocodrilos de Caracas; Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo; Llaneros de Portuguesa y Taurinos de Aragua; Gaiteros del Zulia y Centauros de Portuguesa.

NAILET ROJAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas