Vinotinto femenina se corona ante amistoso contra selección argentina

Los equipos volverán a enfrentarse este domingo en La Rioja

Con su desempeño, la vinotinto femenina ha demostrado ser una de las mejores selecciones regionales.

 

08/04/23 -. Desde la ciudad de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, la selección femenina de fútbol venezolano resultó campeóna ante un amistoso encuentro con el equipo de Argentina, contra quienes lograron imponerse 7 - 6 en una tanda de penales.

Este impactante encuentro que funge como preparación para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023, tuvo una importante asistencia récord, donde venezolanos y argentinos, pudieron demostrar su amor y apoyo a cada una de sus selecciones femeninas.

De acuerdo con la organización del partido, hubo una asistencia récord de 31 mil 800 espectadores en las tribunas para disfrutar de este encuentro que se disputó en el marco de la FIFA, tratandose de una gran hazaña para el fútbol femenino.

La jugadora argentina, Aldana Cometti, fue la responsable de realizar un tiro libre en el minuto 90, lo que obligó a que este impactante encuentro fuese decisivo a partir de un punto penal.

A pesar de que algunas jugadoras venezolanas se lesionaron durante el desarrollo del partido, eso no fue impedimento para el equipo apoyar a Mariana Speckmaier en anotar ese gran golazo que impuso una importante ventaja para Venezuela.

Estos equipos volverán a enfrentarse el domingo 9 a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, La Rioja.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas