Estado Amazonas diversifica su oferta turística en Semana Santa

Potencial turístico mejorará condiciones de la entidad venezolana

Gobernación de Amazonas diversifica la economía a través del turismo. 

 

08/04/23.- Este sábado el gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, informó a través de la red social Twitter que actualmente se encuentran laborando arduamente para reactivar el sector turístico en la entidad amazónica.

Asimismo, Rodríguez destacó el esfuerzo que realizan en la región y exaltó la importancia de la Semana Mayor, ya que les brinda la oportunidad de demostrar el potencial regional, donde propios y visitantes pueden disfrutar en familia de estas festividades.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, realizó un recorrido por el Monumento Natural Piedra de la Tortuga junto al gobernador Miguel Rodríguez y manifestó que “junto a un grupo de compatriotas llegamos a donde se pueden apreciar pinturas rupestres de los antiguos pueblos indígenas de Amazonas”, expresó.

Finalmente, Padrón felicitó las iniciativas de los prestadores de servicios turísticos, afirmando que son necesarios para levantar entre todos en turismo el Amazonas “insto a buscar opciones, innovar, trabajar duro, involucrar a todas y todos para que juntos logremos el sueño de construir una Nueva Amazonas”, dijo.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas