Arriban a Margarita más de 450 turistas rusos

Ministro Padrón promete reactivar el turismo en el país

En los últimos seis meses se han recibido más de 21 mil turistas rusos a través de la ruta Moscú-Porlamar.

 

08/04/23 -. El ministro de Turismo, Alí Padrón, anunció que alrededor de 455 turistas rusos han llegado al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en Porlamar, estado Nueva Esparta, para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en el país.

Por otra parte, la agencia Venetur, junto a operadores internacionales, han impulsado esta operación comercial para incrementar el turismo receptivo en Venezuela.

Padrón también anunció que este jueves recibirán el primer vuelo chárter desde Trinidad y Tobago. En este sentido, especificó que semanalmente estarán recibiendo vuelos desde ese país.

Según el ministro, se espera recibir tantos o más visitantes extranjeros desde Polonia este año, así como de otros países importantes como Ecuador y Brasil. Además, aseguraron la reactivación del turismo de compra hacia la isla de Cuba.

La compañía Bolivariana de Aeropuertos S.A. (BAER) ratificó la llegada de turistas extranjeros al país. Por otro lado, no ofreció detalles sobre la reactivación del turismo nacional, que también ha sido uno de los sectores más mermados en los últimos años.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas