Alcaldesa Meléndez invita a participar en el Premio Stefania Mosca

Indicó que hasta el 6 de junio estarán abiertas las inscripciones

Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca 2023.

10/04/23.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, invitó a todos los escritores y escritoras del país y venezolanos residenciados en el extranjero a participar en la 14° edición del Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca 2023.

A través de su cuenta en la red social Twitter @gestiónperfecta, la alcaldesa convocó a todos y expresó que hasta el próximo 6 de junio tienen la oportunidad de ser parte de este concurso que impulsa la creación literaria en nuestro país.

¡Feliz semana para todas y todos! Les invito a participar en el 14° Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca 2023.


Hasta el 6 de junio tienes oportunidad de ser parte de este concurso que impulsa la creación literaria en nuestro país. 📚#EsteEsMiPaís pic.twitter.com/ZqljshmvNJ

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) April 10, 2023

Cabe destacar que este prestigioso galardón de la literatura venezolana lo promueve la Alcaldía de Caracas a través del fondo editorial de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

Este concurso literario sustituyó al Premio Municipal de Literatura, adoptando el nombre de una de las mejores escritoras caraqueñas contemporáneas llamada Stefania Mosca, quien falleció en el año 2008.

Este premio se convirtió en uno de los referentes de la literatura venezolana al convocar a escritores y escritoras de la nación que residen dentro o fuera del país, a participar en las áreas de: narrativa, poesía, crónica y ensayo.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 31 de marzo hasta el próximo 6 de junio.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas