Freddy Bernal pide a jóvenes no dejarse engañar por el sueño americano

"Tenemos que dar la lucha contra la falsa promesa del país norteamericano", dijo

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, en actos en honor a los caídos en Puente Llaguno.

 

11/04/23.- Durante el acto con motivo de recordar la heroicidad de los caídos el 11 de abril de 2002, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, recordó este martes cómo históricamente los Estados Unidos (EEUU) han invadido y gestado golpes de Estado contra los pueblos de América y el mundo entero.

"No existe golpe de Estado sin la intervención de Estados Unidos", así se expresó el gobernador de la entidad tachirense, quien también hizo el llamado a los venezolanos, y principalmente a los jóvenes, a no dejarse deslumbrar por la tecnología que vende el sueño americano como lo mejor.

"En el siglo pasado, Estados Unidos llevó a cabo 29 intervenciones entre invasiones y golpes. Esto no es nada nuevo, porque el embajador de ellos, en la época del Libertador, dijo que había un loco llamado Bolívar, por eso sabotearon aquel Congreso Anfictiónico de Panamá", declaró Bernal.

Con ese recuento histórico, les pidió a los jóvenes no creer en esa supuesta libertad que vende Estados Unidos, donde insisten en poner fin a la Revolución Bolivariana. “Para ellos es fundamental que nuestros jóvenes no quieran a Bolívar y a Chávez”, afirmó.

Para finalizar, Bernal mencionó las invasiones hechas a los pueblos de Siria, Irak, Libia, Somalia, Afganistán y la situación que vivieron los habitantes de esos pueblos para alertar a la juventud venezolana que se debe defender a la patria.

TOMÁS MORENO HERNÁNDEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas