Escuadrón Caza Hueco se despliega en varias zonas de la ciudad capital

En respuesta a denuncias formuladas por habitantes en torno a problemas en la vialidad

La aplicación VenApp permite atender de manera directa al pueblo.

 

12/04/23.- El equipo del Escuadrón Caza Hueco se desplegó, este miércoles, en los sectores del barrio Niño Jesús de la parroquia Sucre, así como la calle 5 C de El Paraíso, y las avenidas La Rotaría y Los Lirios, a fin de atender a las referidas comunidades con saneamientos, rellenos y compactaciones de sus vías de tránsito.

Estas acciones obedecen a la implementación del sistema 1×10 de Buen Gobierno, a través de la aplicación VenApp.

La información fue dada a conocer a través de la red social Twitter, donde también se detalló que se atendió a las avenidas O’Higgins, La Fuente y Colinas de Vista Alegre.

“Equipo de Escuadrón de Caza Hueco ha realizado trabajos de relleno de compactación en calle Lirio Azul con calle Comercios PQ El Paraíso”, agregó en otro tuit.

Vale destacar que el pasado 14 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la creación de una ventana especial de la juventud en la VenApp, como alternativa para recibir y atender, de forma inmediata, las propuestas efectuadas por la mencionada población venezolana.

“La única forma de gobernar con un método socialista, es estar en contacto permanente, escuchar la opinión y la denuncia, para eso fue generado el 1×10 del Buen Gobierno”, expresó el mandatario en esa oportunidad.

La mencionada instrucción fue emitida, entre otras,  por el jefe de Estado luego de recibir las propuestas de los participantes al Congreso Nacional de la Juventud 2023.

La VenApp, en la sección Línea 58 y el 1×10 del Buen Gobierno, es una conexión directa de los usuarios con el presidente Maduro Moros, y desde ambas plataformas se pueden hacer denuncias y solicitudes, anexando fotos, resumen y ubicación geográfica de la problemática o la solicitud.

A la fecha se atienden con prioridad problemáticas asociadas al servicio de agua, electricidad, o incidencias registradas en hospitales, ambulatorios, instituciones educativas, huecos en las calles, semáforos dañados y cualquier requerimiento de servicios públicos que afecten el buen vivir de cualquier comunidad.

Esta denuncia llega directamente a la Sala Situacional con el 1×10 del Buen Gobierno y se direcciona de manera inmediata la solución a la problemática descrita por el o la ciudadana.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas