Más de 900 adultos mayores son atendidos por la Alcaldía de Caracas

Casi tres mil medicamentos han sido entregados al pueblo caraqueño

Adultas y adultos mayores son reivindicados por las autoridades del Municipio Bolivariano Libertador. 

 

13/04/23.- La Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Atención al Adulto Mayor (Imaam), realizó la atención integral de 911 adultas y adultos mayores en el primer trimestre del año 2023.

La información fue suministrada por Nancy Omaña, presidenta del Imaam, quien afirmó que en lo que va de año se han entregado 2.999 medicamentos y tratamientos dirigidos a diferentes patologías, al igual que se han realizado 173 donaciones de insumos médicos para brindar garantía de salud al pueblo caraqueño.

“De igual forma, se ha llevado a cabo la asignación de 205 ayudas técnicas, para dar cumplimento a las acciones sociales que emanan del Ejecutivo municipal, para fortalecer el Plan Vulnerabilidad Cero de los Adultos Mayores”, indicó la funcionaria.

Asimismo, Omaña informó que desde la creación del ente, “la institución impulsa el desarrollo de políticas en materia social, para contribuir al bienestar y la suprema felicidad de los adultos mayores de la ciudad de Caracas”.

Indicó que en la actualidad el referido organismo presta atención médica y de asistencia social de manera permanente, en la sede principal ubicada en la parroquia El Recreo, edificio Galería Bolívar, planta baja; al igual que despliega el abordaje técnico en las distintas comunidades de la capital venezolana.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas