Diosdado Cabello alerta ante acciones de la ultraderecha

Señaló que son los mismos que luego de perder una elección empiezan a conspirar

14/04/23.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió que ante las incesantes acciones de la ultraderecha para promover ante el imperialismo las sanciones y el bloqueo, el pueblo “debe estar más unido que nunca para seguir defendiendo a la Revolución Bolivariana”.

“Esos mismos personajes, son aquellos que después de perder una elección, comienzan nuevamente a conspirar contra la patria”, expresó.

Ante estas conspiraciones, Cabello llamó a la unidad cívico-militar y a levantar las mismas banderas revolucionarias de hace 21 años, cuando el pueblo envió un mensaje a la comunidad internacional exigiendo el retorno de su presidente, el Comandante Chávez.

Esta advertencia la hizo Cabello durante su participación en el acto realizado en Miraflores tras recibir a la Gran Marcha de la Victoria, efectuada este jueves para celebrar el rescate del hilo constitucional y el retorno del presidente Chávez al poder en abril del 2002, tras el golpe de Estado asestado por el fascismo.

Recordó que el rescate de la democracia en Venezuela se le debe al poder popular, al pueblo chavista “que estuvo en las calles” para hacerle frente a la derecha y aseguró que esta FANB y este pueblo seguirán unidos, “estaremos unidos más que nunca defendiendo la patria”, sentenció.

Cabello recordó que la derecha ha realizado diversos intentos para derrocar a la Revolución Bolivariana. “Quisieron tumbar al presidente Chávez, luego al presidente Nicolás Maduro, intentaron asesinarlo, la derecha no descansa y si la derecha no descansa aquí estaremos nosotros, unidos siempre en victoria".

LUIS ZÁRRAGA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas