En la GAN realizarán Mercado de Diseño y Arte

Este sábado talleres, música, trueque de ropa, serán algunas de las actividades

Galería de Arte Nacional, ubicada en Bellas Artes, Caracas.

14/04/23.- Este sábado 15 de abril se llevará a cabo, en los espacios de la Galería de Arte Nacional (GAN), situada en Bellas Artes, el Mercado de Diseño y Arte.

Aquiles Rengifo, mejor conocido como (Akilín), músico venezolano, ofreció detalles de la actividad que se desarrollará en los espacios de la (GAN), el artista explicó que “El Mercado de Diseño y Arte mostrará creaciones venezolanas para destacar lo local. Este mercado tiene que ver con el diseño sostenible dentro del tema ecológico”.

Rengifo indicó que dentro de las actividades a realizarse el día de mañana se encuentran: trueque de ropa, talleres, ponencias y varias propuestas de diseños, indumentarias, accesorios y calzado.

Durante el evento se realizarán diversos talleres como: elaboración de Bolso de Mano con técnica de termofusión, por parte de Renovando Laboratorio Creativo; Taller Eco tripeando, y Reutilización de tripa de caucho, impartido por la diseñadora Luisa Nieto.

Por su parte, la artista Manu Moreno ofrecerá una propuesta musical en la que interpretará sus canciones desde lo afro, en un formato de trío con bajo, tambor a cargo de Manuel Moreno y ella en la guitarra.

Aquiles Rengifo (Akilín) también estará presente al ritmo electrocaribe, con el trombonista Kenmanuell Araujo, quien es invitado especial.

El evento de diseño, arte, música y gastronomía se instalará mañana desde las 9:00 a.m hasta las 4:00 p.m con entrada gratuita.

Cabe destacar que el Mercado de Diseño y Arte se ha caracterizado por su apuesta a los  diseñadores independientes, a los productos únicos, y por ser un punto de encuentro de amantes del diseño y la creación. 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas