Maduro asomó posibilidad de elecciones presidenciales para 2023

Así lo expuso en su discurso al final de la marcha por los 21 años del golpe del 11-A

El mandatario rechazó que la derecha golpista venezolana se disfrace de demócrata.

 

14/04/2023.-Este jueves 13 de abril, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dejó abierta la posibilidad de que las elecciones presidenciales próximas sean este 2023.

"No sabemos si van a ser este año o el próximo. Guárdenme ese secreto, borren esto de la grabación", solo eso asomó el jefe de Estado sobre el particular durante su discurso al final de la marcha para conmemorar el golpe de Estado y el retorno al poder del presidente Hugo Chávez hace 21 años.

Durante dicha conmemoración y en respaldo a cuando el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en 2002 recuperaron la democracia, tras el asalto al poder por parte de fuerzas nacionales e internacionales, recordó que lo del 13 de abril de 2002 se trató de un golpe ejecutado y financiado por Estados Unidos contra una revolución pacífica que dio voz y voto al pueblo.

 

Enfatizó que una parte de quienes perpetraron el fallido golpe de Estado se mantiene conspirando, engañando, viviendo de la corruptela que es la política para la oposición, viviendo del robo de los recursos y los activos de Venezuela en el exterior.

"Ahora pretenden lavarse la cara. Pretenden disfrazarse de demócratas para presentarse en las elecciones presidenciales próximas", puntualizó.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas