Yeferson Soteldo regresa a los entrenamientos del Santos FC

El DT del club, Odair Hellmann, contará con el criollo en las siguientes fechas

El portugueseño reapareció en el Centro de Entrenamiento Pelé, en Río de Janeiro.

 

14/04/23.- El mediocampista venezolano Yeferson Soteldo se recuperó de una lesión que lo sacó de las canchas, y se incorporó a los entrenamientos de su equipo Santos FC, en las canchas donde practica el blanquinegro, llamadas "Pelé", en Río de Janeiro.

El Santos, que juega en la primera división del fútbol brasileño, se encuentra muy necesitado de la incorproación del venezolano debido a que ha tenido una campaña complicada con varias bajas.

El vinotinto, quien no ha jugado en lo que marcha del 2023, cuando el Santos FC igualó a 1 gol frente al Ferroviária, es posible que entre en la convocatoria de su equipo para jugar este domingo en la Arena Do Gremio ante el Gremio de Porto Alegre.

El regreso de "Manzanita" alegra a todos debido a que en estos momentos el equipo que dio a conocer al mundo al legendario Pelé, entre ellos su actual entrenador Odair Hellmann, quien espera que el 10 dé sus grandiosas muestras de calidad y consigan los tres puntos, debido a que el Santos se encuentra en puestos de descenso en estos momentos.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas