AN reasigna directivas de tres comisiones permanentes

Involucradas las de Política Interior, de Contraloría y Administración y Servicios

La Plenaria refrendó la decisión.

 

14/04/23.- Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este jueves fueron reasignadas las directivas de las comisiones permanentes de Política Interior, de Contraloría, y de Administración y Servicios.

La presidencia de la Comisión Permanente de Política Interior quedó a cargo del diputado Diosdado Cabello Rondón, en la primera vicepresidencia el diputado Julio García Zerpa y en la segunda vicepresidencia la diputada María Gabriela Vega.

Igualmente, en una nota de prensa del Poder Legislativo se conoció que la presidencia de la Comisión Permanente de Contraloría continúa bajo la responsabilidad del diputado Alexis Rodríguez Cabello, mientras que la primera vicepresidencia la pasa a ocupar el diputado William Gil y el parlamentario Winston Vallenilla ocupará la segunda vicepresidencia.

La Comisión Permanente de Administración y Servicios quedó presidida por el diputado Pedro Carreño, en la primera vicepresidencia estará el diputado Elio Serrano y en la segunda vicepresidencia el diputado Luis Eduardo Martínez.

El primer vicepresidente de la AN, diputado Pedro Infante, formará parte de la Comisión Permanente de Política Interior.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas