Banco de Venezuela es líder en entrega de créditos

En marzo liquidó 43,15 millones de dólares y su cartera crediticia sobrepasa los 200

 

15/04/23.- Con cifra récord de USD 43,15 millones en liquidaciones de créditos, solo en el mes de marzo, el Banco de Venezuela (BDV) se consolida como la entidad bancaria con más financiamientos otorgados en el país, sobrepasando los USD 200 millones en su cartera crediticia.

De acuerdo con una nota de prensa de la entidad bancaria, en esa línea destacan el sector agropecuario, cuya actividad económica es fundamental para impulsar la producción y la seguridad alimentaria, al cual se le ha destinado el 31% de los créditos; y el sector comercial con el 29%, brindando especial atención a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), para dinamizar la economía nacional.

Los emprendedores siguen siendo el foco estratégico para el banco, por lo que el programa EmprendeBDV ha atendido hasta la fecha a más de 85 mil personas para su formación, vinculación y financiamiento, de forma presencial y en línea, en todo el territorio nacional.

El BDV pone en manos de sus clientes soluciones integrales que les permiten desarrollar una relación sólida, recíproca y de confianza, que a su vez impulsa el crecimiento de su actividad económica, respaldados por los financiamientos otorgados por el banco.

La entidad financiera sigue demostrando su compromiso con los sectores productivos del país, cumpliendo con los lineamientos estratégicos del Ejecutivo nacional para incentivar el crecimiento económico.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas