Cancillería venezolana expone logros de la Diplomacia de Paz

Defensa del Esequibo entre las muestras en la Expo Gobierno 2023 que finaliza este domingo

Visitantes encontrarán detalles interesantes en los 36 stands.

15/04/23.- Como parte de la celebración de los 10 años de la gran victoria popular del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, continuó este sábado y hasta este domingo, 16 de abril, la Expo Gobierno 2023, en el Paseo Los Próceres de Caracas, que cuenta con 36 stands de instituciones del Gobierno exponiendo los logros alcanzados en estos diez años de gestión revolucionaria.

En este sentido, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores desplegó en su stand una amplia exposición de los logros en materia de Diplomacia Bolivariana de Paz, defensa del Esequibo y denuncia contra la imposición de medidas coercitivas unilaterales, reseña una nota de la Cancillería.

El puesto de la Cancillería presenta imágenes con las que pueden fotografiarse los visitantes.

El pueblo asistente puede comunicarse con la pantalla interactiva, donde conocerá información importante. También puede fotografiarse con la imagen del presidente Maduro en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Estamos en nuestro stand de la Diplomacia Bolivariana de Paz, celebrando los 10 años del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, electo precisamente el 14 de abril del año 2013. Hemos estado exhibiendo todos los logros durante estos 10 años, con el nuevo ciclo de la transición, la batalla heroica por la paz contra la provocación imperialista", expresó el canciller Yván Gil.

Destacó además que "hemos estado recordando, por ejemplo, nuestra presidencia en el Movimiento de los Países No Alineados, durante la que hicimos la Cumbre en Margarita con más de 120 países asistentes. También nuestra presencia en el Consejo de Derechos Humanos, Consejo de Seguridad de la ONU; las victorias diplomáticas que ha tenido la Revolución Bolivariana en estos últimos diez años”.

El 14 de abril de 2013, el pueblo venezolano eligió como presidente a Nicolás Maduro Moros para ejercer su primer mandato a pocos días de la partida física del Comandante Hugo Chávez, quien había expresado de forma clara y plena que esa era su voluntad.

Posteriormente, el 19 de abril de ese año se juramentó ante el Parlamento Nacional, iniciando así la profundización de los logros sociales para las venezolanas y los venezolanos.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas