GDC entrega espacios recreativos y educativos totalmente rehabilitados

Además ofreció una jornada de atención integral en otro sector de la ciudad capital

Cancha deportiva para el esparcimiento de la juventud.

 

16/04/23.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, hizo entrega a los habitantes del bloque 18 de la parroquia 23 de Enero de Caracas, de espacios de recreación totalmente rehabilitados para el esparcimiento de la comunidad, tal como lo reflejó a través de un video posteado en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nahum Fernández (@nahumjfernandez)

 

Los espacios rehabilitados fueron: una cancha deportiva, una biblioteca pública y un parque biosaludable, según se detalla en el video.

Fernández indicó que esto es un logro del consejo comunal, agregando que en Caracas ya se encuentran recuperadas casi 800 canchas deportivas para el disfrute de las comunidades.

Asimismo, informó que más de mil personas del sector Sarría fueron favorecidas con una jornada de atención social integral, que también fue desarrollada en otras comunidades de la ciudad capital, a fines de continuar protegiendo a los habitantes de las zonas más vulnerables de la urbe.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nahum Fernández (@nahumjfernandez)

 

En este sentido, Fernández detalló que durante la actividad fueron entregados lentes y medicamentos de manera gratuita para los habitantes de la referida localidad, quienes también participaron en la charla sobre la violencia de género impartida por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El jefe de Gobierno añadió: “Estas jornadas se van a seguir repitiendo para atender a los 119 ejes en una primera fase y luego irnos comunidad por comunidad dentro del 1×10 del Buen Gobierno, acompañado con este despliegue que también trae alimentación”.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas