Alcaldesa de Caracas realiza recorridos en centros de salud

La inspección se lleva a cabo durante el aniversario n° 20 de la Misión Barrio Adentro

Barrio Adentro pretende velar por la salud de la población caraqueña.

 

17/04/23-. La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, junto a la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, efectuaron recorridos por centros de salud comunitarios distribuídos en distintas zonas de la capital con el propósito de constatar que en estas instituciones se estuviese prestando un servicio adecuado a los habitantes de cada sector.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial Twitter del Ministerio del Poder Popular para la Salud (@MinSaludVE)

Uno de los centros de salud visitados por las autoridades antes mencionadas fue el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de las parroquias La Pastora y Santa Teresa, donde se llevó a cabo una jornada de salud integral que estuvo dirigida a ciudadanas y ciudadanos que habitan en estos espacios.

Otro centro que fue intervenido por Meléndez y Gutiérrez, en compañía de autoridades involucradas en el campo de la salud, fue el ASIC Zona F que se encuentra ubicado específicamente en la parroquia 23 de Enero.

El propósito de estas actividades es resguardar la salud y seguridad de la población caraqueña, pues son ellos el principal objetivo del Gobierno Bolivariano, desde donde se busca brindar bienestar y la mayor felicidad posible.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas