En marcha rehabilitación de calles en la parroquia Macarao

Desde la Alcaldía se pretende brindar espacios seguros para los habitantes del sector

Esta rehabilitación integral beneficiará a familias de la parroquia Macarao.

 

19/04/23 -. Para que ciudadanas y ciudadanos, quienes hacen vida en la parroquia Macarao, puedan disfrutar de un espacio seguro donde puedan optar para una correcta y adecuada circulación peatonal y vehicular, integrantes de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) dieron inicio a trabajos de rehabilitación integral en la Calle Principal Corral de Piedra desde Las Adjuntas hasta el bloque 3 de Kennedy, Etapa 1.

La noticia fue compartida a través de un audiovisual publicado en la cuenta oficial Twitter de la institución (@Corp_libertador), donde se puede observar a los trabajadores realizando labores de asfaltado y colocación de diversos materiales en las calles de esta parroquia para eliminar cualquier tipo de imperfección.

Gracias a un arduo trabajo continuo implementado por la Alcaldía de Caracas y sus demás entes, es posible observar el surgimiento de la ciudad, donde sus parroquias crecen cada día más con ayuda de pequeñas y grandes labores que muestran significativos cambios que benefician a la población.

 CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas