Carmen Meléndez y embajador de Turquía tienen proyectos para Caracas

Planean abrir un centro cultural, así como una vía en el centro capitalino

La alcaldesa y el diplomático conversaron sobre el Centro Cultural Yunus Emre, entre otros temas. 

 

20/04/23.- Este jueves, el embajador de Turquía, Aydan Karamanoğlu, fue recibido por Carmen Meléndez, alcaldesa del municipio Libertador, en el Salón Simón Rodríguez de la Alcaldía de Caracas, donde conversaron en torno al proyecto para la apertura del Centro Cultural Yunus Emre, así como de la Avenida República de Türkiye, en el Centro de Caracas.

Así lo dio a conocer la burgomaestre a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

Naci Aydan Karamanoğlu fue designado embajador por la República de Türkiye en Venezuela, en julio del año 2022. El diplomático es oriundo de la ciudad de Ankara, habla los idiomas turco, francés, inglés y castellano y es licenciado en Relaciones Internacionales de la Facultad de Relaciones Internacionales del Instituto de Estudios Políticos de Lyon, Francia (1995).

Las relaciones diplomáticas que sostienen ambas naciones están basadas en los principios de solidaridad, paz y autodeterminación de los pueblos; vínculos que visionan los desafíos y avances en materia económica, social y comerciales, fortalecidos en acuerdos bilaterales, destaca Prensa Presidencial en nota de prensa.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas